Sin título-3_Mesa de trabajo 1
Deby Beard y sus obras de arte
Junto con su hija Melanie, la destacada socialité y promotora vinícola presentan la exposición de pintura “Dreamland” con 60 piezas creadas por ellas en ‘una técnica surrealista a cuatro manos’

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán


No solo la pasión por los vinos y por los viajes, la afamada socialité Deby Beard, también heredó a sus hijas Melanie y Alexis su amor por el arte.


Y así se mostró la noche del pasado 17 de agosto de 2022 en el restaurante Casa D’amico de la colonia Polanco de la Ciudad de México, cuando la reconocida sommeliere junto con su hija Alexis exhibieron y pusieron a la venta poco más de 60 pinturas con la técnica del ‘método surrealista a cuatro manos’, en un evento bautizado como “Dreamland” donde abundaron, además de las obras de arte, ‘vinos, canapés y hedonismo’, tal como lo anunciaba la invitación.


“Han sido unos dos años dedicándonos en un momento de flow y yo creo que la vida lo más importante es entrar en ese flow, en ese perdernos en el instante, en el momento y olvidarnos un poquito de lo mundano porque no creo que el tiempo es lineal, sino el tiempo es lo que nosotros hacemos de él y es esos instantes, esos momentos que logramos y es cuando justamente realizamos lo que queremos ser y lo que queremos hacer y lo que no queremos arrepentirnos al final del día“, dijo Deby en un discurso improvisado ante poco más de 60 asistentes.


Más adelante, Deby Beard destacó su emoción de compartir esta exposición con su hija Melanie: “desde cómo nos adentramos en este mundo del arte, el gozo que es poder ir creando una obra de la nada, así como crear seres humanos tan bellos (señalando a sus hijas) es de verdad maravilloso”.
A lo que Melanie completó: “nosotros estamos aquí intentando expresar emociones humanas a través del arte y las emociones que ustedes reciban serán para nosotros un gran orgullo”.


Durante el evento figuraron personalidades como la empresaria y filántropa Raquel Bessudo, el empresario Lorenzo Ruiz, el político Ernesto Nemer Álvarez, los directivos hoteleros Beatriz Tinajero y Rainer Weinberg, los restauranteros anfitriones Walter y Giancarlo D’amico y desde luego, Charles Beard quien se mostró emocionado por el éxito de su esposa e hija.


En la velada, deliciosos bocadillos de Casa D’amico se maridaron con una selección especial de vinos de Concha y Toro, de Casa Wagner y de Casa Madero; así como con tequila Suave.
Así que… ¡Salud por Deby Beard y sus obras de arte!