Sin título-3_Mesa de trabajo 1
Kredi, la startup que otorga créditos hipotecarios sin complicaciones
Ser dueño de una casa debería ser una meta que cualquier persona pudiera cumplir, por eso nuestra misión es agilizar el proceso para que cualquier mexicano pueda tener un patrimonio propio

Redacción Social Hoy


Kredi nace de la idea de querer agilizar los procesos y ser más flexibles al querer adquirir un crédito hipotecario, gracias a su tecnología e inteligencia artificial, se puede entender más a detalle las necesidades de los clientes, de esta manera se puede proveer las soluciones más rápidas y específicas que ellos necesitan y se demuestra con que los clientes tienen una tasa de aprobación diez veces superior a la que obtendrían en otro lugar.


La base de todo es la filosofía de Kredi que se basa en ponerse en los zapatos de sus clientes, para que lo vean como una buena experiencia donde los procesos sean fáciles y ágiles y no como un trámite que se convierte en un dolor de cabeza.


El proceso es cien por ciento en línea y se autorizan créditos en menos de 24 horas. Se entiende que todos pueden tener atrasos en el buró de crédito y es por esa razón que Kredi no determina eso para la obtención de un crédito hipotecario. Los plazos empiezan desde los cinco a los 30 años, haciendo esto más cómodo para los clientes ya que se reducen los pagos mensuales.


Otros de los beneficios de Kredi, es que se puede prestar hasta el 90 por ciento del valor de una propiedad para asalariados y un 80 por ciento para personas físicas con actividad empresarial, hay una tasa competitiva que va desde el 10.4 por ciento de interés anual y protege de cualquier volatilidad en el mercado.


Entre todas las instituciones en el mercado, se busca tener la mayor flexibilidad, las mejores tasas y una experiencia incomparable.