Sin título-3_Mesa de trabajo 1
Moscato… un vino “todo terreno”
El vino blanco de la familia Riunite se puede disfrutar con cualquier alimento...

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán


Pasión, suavidad, melancolía, familiar, belleza y hasta todo terreno, fueron los calificativos con los que representantes de medios de comunicación especializados en gastronomía, definieron a Moscato, uno de los vinos más jóvenes de la familia Riunite.


En una reciente cata virtual, la reconocida someliere Magaly Iturralde, gerente de marca Riunite, destacó que este vino blanco cuya característica principal es su aroma afrutado, es ideal para esta temporada veraniega, “donde el calor pega más fuerte”.


Para ello, Iturralde destacó que Moscato, al igual que todos los vinos que conforman la familia Riunite, son perfectos para acompañarse con cualquier alimento, dejando atrás aquel mito de que ‘si es pescado o marisco va solo con vino blanco’ o ‘si es carne de res o cerdo debe de servirse vino tinto’. “Moscato queda con todo”, dijo.


Y como buen vino, Moscato se presta para prepara exquisitos cocteles mixológicos, cuyas recetas se podrán ver en las redes sociales de Riunite.


Durante la sesión virtual, se remarcaron los nuevos valores de Riunite, como las botellas con cierre abrefácil, de modo que se podrán abrir y cerrar cuantas veces se desee sin perder su sabor; así como la nueva campaña promocional que se estará promoviendo en medios de comunicación.


El Riunite Moscato, en única presentación de 750 mililitros, se encuentra a la venta en las principales vinaterías de México, en algunas tiendas departamentales y de conveniencia, así como a través de internet en un precio que va de cien a 170 pesos.

Moscato 02